¡No está mal el 5º puesto para acabar el año!
El Santa María infantil no estuvo mal, jugó con mucha intensidad, rapidez en algunas acciones y con mucho dinamismo, todo el que le dio Jaume, que parece un hámster en una jaula pequeña, pues se mueve y revuelve como si le faltara aire. Los defensas con un juego ordenado, cerrando todas las posibles vías de agua en la retaguardia, mantuvo a línea a los de La Penya, incapaces de llevar casi ni una vez el balón con peligro y controlado a la meta de Tim.
Los habituales suplentes se integraron en la maquinaria como si fueran titulares. Gabri aprovechó la oportunidad para reivindicarse con un gol y una presencia continua en las acciones de ataque, una vez más, y van..., su salida fue decisiva. Se ha convertido en el jugador número 12 más determinante, su mano a mano con el meta contrario, acabó con las dudas y la agonía. Gerardo fue Gerardo, como siempre, y pudo haber adornado su ambición con varios goles y detalles de genio y Giorgio apareció en momentos puntuales con barroquismos sutiles como en el tiro al larguero con el empate en el marcador.
Nos tocó levantar un partido que desde el minuto ocho se nos ponía arto difícil. La clave: Empatar antes del descanso, conseguido el objetivo, el siguiente paso era, ¡Ganar!... a lo que habíamos venido. Después del minuto 58, La Penya se vino abajo como un castillo de naipes. “Guerra sicológica” y tres puntos para la saca.
Justo triunfo el logrado por el Santa María ante La Penya que solo apretó en los minutos postreros.
El Santa María esquivó todas las balas, rescató a la chica y dejó a la Penya sin puntos ni supuesta revancha. ¡Nos gusta este Sta. María!
Nos marchamos de vacaciones con buen sabor de boca después de ganar este último encuentro y con los deberes casi hechos. (En este trimestre nos han quedado dos, prometemos recuperar).
La afición está orgullosa de lo que ve. Lo que opine el contrario debe conducir a la indiferencia.
Goles de; Jaume 1/1 minuto 17 y Gabri 1/2 en el 58’
No hay comentarios:
Publicar un comentario