sábado, 29 de enero de 2011

¡¡¡Animo Giorgio!!!

Giorgio: A pesar de que muchos padres temen lo peor cuando a su hijo le diagnostican un soplo cardíaco, este diagnóstico es, en realidad, muy habitual. De hecho, a muchos niños les detectan un soplo cardíaco en algún momento de su vida. La mayoría de los soplos no deben ser motivo de preocupación y no repercuten sobre tú salud. Al hacer mucho deporte es normal, pues el corazón lo tienes más grande. Siendo joven y deportista es muy, pero que muy común y si es un soplo funcional no tienes porque preocuparte de nada. ¡Aun así debes estar algo cagadillo! ¡¡Suerte!!
Te esperamos con cariño.

En otro orden de cosas; el Santa María visita mañana el campo del Playas de Calviá en un choque de vital transcendencia para alcanzar el tren de cabeza de este grupo tan igualado. El objetivo es muy claro máxime tras el pésimo partido en Son Ferrer, hace 15 días. La única meta es olvidar la última derrota y superar la jornada de descanso para recuperar la senda del triunfo.
El quinto puesto nos espera. ¡Aupa Santa María! y a por ellos....

Juan tiene ahora un problema añadido, a parte de la exclusión de Giorgio, y es la incorporación del jugador número once en el equipo titular. se podría pensar en Toni Mulet , por su físico para poder aguantar los setenta minutos, para luego ir haciendo las ya clásicas sustituciones y teniendo en cuenta que los desconvocados son un jugador en cada línea y viendo lo visto hace hoy trece días...(sic)
Los titulares podrían ser: Tim, Adri, Martí, Jota, Blesa, Jaume, Lloréns, Joan Toni, Gerardo, Toni Mulet y Gabri.
Los sustitutos presumiblemente: Andreu x (defensa), Toni Bestard x (defensa), Álvaro x (extremo), Gonzalo x (mediocampista) y Albert x (delantero).
Teniendo en cuenta que por el momento los intocables son los expuestos en negrita y sus suplentes lógicos llevan ya tiempo sin rascar mucha bola y entrenando a medio gas, los descartes eran bastante previsibles pese a que a los afectados no les entusiasmó mucho...
Siempre he dicho, que quien no se esfuerza en los entrenamientos no puede exigir un sitio en el once inicial y eso de estar convocado, solo por el hecho de acudir a todos los entrenamientos y sin retraso no te da la plaza para ese supuesto. Y los “intocables” que tomen nota...

No hay comentarios: