domingo, 20 de febrero de 2011

Sta. catalina 2/0 Sta. María

Antes tan cerca... ¡Ahora tan lejos!

¡Nuevo Capitán!

En algunas ocasiones, los nervios nos juegan malas pasadas: “La mentalidad es lo más importante en cualquier trabajo. A veces tenemos un poco de nerviosismo pero tenemos jugadores con mucha fe para cambiar esta situación porque estamos a tiempo.
El Santa María tuvo el mérito de poner a prueba en reiteradas ocasiones el sistema defensivo más seguro y ordenado del Campeonato.
La falta de frescura en las alas disminuyo la pegada del Sta. María, sobre todo, provoco el abandono de su solidaridad defensiva. La consecuencia fue que el equipo tuvo que defender más cerca de Tim. No solo es Jaume.

El partido terminó en medio del temor de los visitantes por una tragedia aún peor y las ansias locales de hurgar en la herida en busca de mejor premio. Finalmente, 2-0 y el Santa María infantil desaprovecha una magnífica oportunidad de hacer llegar su aliento al Ciutat de Palma y Sta. Catalina, equipos que ahora ocupan las plazas que el conjunto de Juan ambiciona y ahora siente en su propio cogote el de Es Pla del Montuiri, Son Ferrer y Xilvar.

Después del partido, la gente estaba cabizbaja, pero a la vez tenemos la ilusión de reinvertir la situación y de cambiar las cosas que estamos haciendo mal”. Los tres próximos partidos: “No sé si serán tres partidos decisivos pero si son importantísimos. Queda mucha liga y esto va a dar muchas vueltas. Puede ser un punto de inflexión para tirar hacia arriba”.

“Hemos puesto todo lo que pudimos para ganar, pero el Sta Catalina lo ha conseguido. Teníamos mucha ilusión y sobre todo tuvimos la mala suerte de encajar un gol antes del descanso”.

No hay comentarios: